lunes, 2 de mayo de 2011

Game of Thrones

Hola de nuevo, después de un gran descanso vuelvo con una entrada que debería de haber publicado hace 3 semanas: el estreno de "Game of Thrones". Estreno que he visionado con muchas ganas en VO a través de la página de la HBO



Ayer, día 1 de mayo, estrenaron el 3er capítulo de la primera temporada (la cual se compone de 12 capítulos), todavía no he podido disfrutarlo, pero si tiene la misma calidad que los dos primeros ya me basta. 

Cabe decir que estoy encantada con el reparto elegido, en un principio tenía mis dudas con algunos personajes -como Joffrey Baratheon, Jack Gleeson, o Catelyn Stark, Michelle Fairley-, pues su fisionomia no encajaba exactamente con la que describen los libros de Canción de Hielo y Fuego, pero al ver la interpretación de todos los actores he cambiado de opinión. 


Me gusta mucho la ambientación, el vestuario, el maquillaje y los efectos utilizados, pero sobretodo, me gusta que no exista ningún recato a la hora de mostrar escenas subidas de tono. Esto lo hace más creíble, aunque nos encontremos en un mundo fantástico-medieval, nadie es bueno o malo por completo. Todos los personajes se mueven por su propio interés o por el bienestar de su familia, algo que también se agradece a la hora de disfrutar de una historia fantástica, pues en parte, como ya he dicho, lo hace más creíble.

Recomiendo esta serie se hayan leído los libros de Canción de Hielo y Fuego o no, pues creo que tiene un buen argumento y calidad artística. Ahora bien, si se pueden leer los libros mucho mejor :D


1 comentario:

  1. esta noche cae el segundo, y el tercero está a la espera :D

    ResponderEliminar