martes, 14 de diciembre de 2010

Navidades Televisivas

Hola de nuevo, después de unos días de descanso, los cuales he pasado haciendo algunos trabajos para clase. También he tenido tiempo de ver la TV en los descansos (con sus respectivos anuncios de juguetes, colonias y demás productos navideños) y alguna que otra serie.
Entre unas cosas y otras me han dado ganas de hablar de los capítulos especiales de Navidad que muchas series proponen para estas fechas. En general, estos capitulos suelen continuar con el argumento, pero otras veces las historias alcanzan niveles absurdos de surrealismo o ñoñez.
Un ejemplo de esto ha sido el nuevo capítulo de la segunda temporada de Glee - una comedia musical ganadora del Globo de Oro en 2009 -, donde podíamos ver a una Sue Silvester (Jane Lynch) más extravagante que nunca, caracterizada de Grinch, y como siempre, haciendo lo imposible para arruinar los planes del club de canto; aunque todo hay que decirlo, esta vez de una manera más forzada y sin ninguna razón aparente (pues decide robar los regalos para los niños huérfanos).


Además de esto, Brittany (Heather Morris) - la animadora ignorante que baila muy bien, pero no sabe contar hasta diez - aparecía más inocente y tonta de lo normal, pues todavía cree en Santa Claus (esto no es lo raro) y, además, no distingue a las personas que se disfrazan de él, ya sean mujeres, hombres, sus profesores más conocidos...
En fin, nada grave, pero desde mi punto de vista se les ha ido un poco la olla con la personalidad de algunos personajes en este especial navideño.
Ahora y para no cambiar de tema, os dejo unas escenas de navidad de una de las series que más me ha marcado desde siempre: Friends.



Se trata de un popurrí de Phoebe no muy bien montado, pero todos los vídeos de secuencias enteras tienen la inserción desactivada. Así que os dejo el enlace de uan de las canciones Navideñas de Phoebe :)

http://www.youtube.com/watch?v=Y7jrbGMrPvc&NR=1


2 comentarios:

  1. XD si que es un poco surealista lo de Glee y de Friends que decir, me encanta Phoebe!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, veo que te has enganchado a seguir con tu blog sobre un tema muy interesante aunque sea de una serie americana de la cual desconozco un motón de cosas
    Un saludo y Feliz Navidad

    Teresa Magal

    ResponderEliminar