lunes, 22 de noviembre de 2010

Apertura: Conociendo a la madre

Para empezar con este blog dedicado a las teleseries - que nos acompañan y nos han acompañado desde que empezo el invento este de la TV - quiero hablar de How I met your mother, una sitcom creada por Craig Thomas y Carter Bays y estrenada por la CBS en 2005.


En su primer capítulo nos presentaron la voz de Ted Mosby en el año 2030 (voz de Bob Saget, el padre de la mítica teleserie Padres Forzosos), quien hace sentar a sus hijos para explicarles la historia de como conoció a su madre. 
Con este pretexto acabamos en un tiempo pasado de la vida de Ted (Josh Radnor) en el Nueva York de principios de S.XXI. Allí se nos presentan a sus mejores amigos: Marshall Eriksen (Jason Segel), Lily Aldrin (Alyson Hannigan), Barney Stinson (Neil Patrick Harris) y una Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) todavía desvinculada del grupo de amigos.
A mi parecer, todos los personajes son imprescindibles para que la serie sea lo que es, (aunque no puedo evitar pensar que Ted es el más "soseras") pero como en todo, tengo a mis preferidos: Marshall Eriksen y Barney Stinson. ¿Por qué? Los videos lo cuentan por sí solos:







Después de estos pequeños sketches (los cuales no he podido encontrar en mejor calidad) tengo que recordar que con este argumento de reconstruir la historia de una  juventud, la serie ya se encuentra emitiendo su 6ª y última temporada y no podemos negar que como diria Barney Stinson: "It's gonna be Legen... Wait for it... Dary"



2 comentarios:

  1. Barney > Marshall, aunque tiene sus puntazos :P

    ResponderEliminar
  2. hey qué chuli Eva. No conocía esta serie. Pero cuando termine el examen de logic me pondré a buscarla

    ResponderEliminar